Mostrados archivos de "Gráfico y Editorial"
jul 26, 2012
dcp3

Mallorca Fruits: nueva imagen

Los envases de la colección de almendras con diferentes sabores que comercializa Mallorca Fruits lucen las nuevas etiquetas diseñadas por el equipo de dcp3.

www.mallorcafruits.com

jul 10, 2012
dcp3

Nuevo catálogo de Vogue

Un nuevo catálogo de propiedades ha salido del estudio dcp3Esta vez se trata de una publicación para la inmobiliaria Vogue de unas 80 páginas de cuyo diseño, maquetación e impresión también nos hemos encargado .

jul 4, 2012
dcp3

Revista BALEARIC LIVING by BALEARIC PROPERTIES

 

La inmobiliaria Balearic Properties acaba de lanzar su primera revista catálogo de 144 páginas donde viene reflejado un amplio abanico de exclusivas propiedades junto con unos amenos artículos sobre gastronomía local. En esta ocasión, dcp3 ha llevado el proyecto desde el diseño y la maquetación hasta la impresión de los 2000 ejemplares que ya están en las oficinas de Balearic Properties en Pollença y Puerto Portals.

www.balearic-properties.com

jun 6, 2012
dcp3

INCART 2011

Este próximo viernes día 8 de junio se inaugurará la VI edición de Incart 2012. Un cultural recorrido nocturno cuya imagen de promoción ha sido adaptada por dcp3 en base a un diseño que ya realizamos para su anterior edición.

 

jun 5, 2012
dcp3

Presentación Memoria 2011 ISBA SGR

La semana pasada se celebró el acto de presentación de la Memoria Anual 2011 de Isba sgr. El diseño, la maquetación y la produccón de la misma ha sido llevado a cabo por el estudio dcp3. Junto a la memoria impresa se adjuntaba un pen-drive personalizado.

may 30, 2012
dcp3

LA META: el frescor de un nuevo vino.

 

Acaba de salir al mercado La Meta. Se trata de un vino blanco procedente de Rueda y elaborado 100% con uva verdejo. Ideal para disfrutarlo bien fresco durante este próximo verano. Dcp3 se ha encargado del diseño de la etiqueta, cápsula, contraeiqueta y la caja de 12 unidades.

 

 

may 9, 2012
dcp3

Dcp3 con la Fundació Deixalles

 

Dcp3 ha empezado una colaboración con Fundació Deixalles. Nos vamos a encargar de aplicar la nueva imagen corporativa a distintos soportes de comunicación. Y aquí está el primer fruto de la colaboración. Flyer a 4 idiomas para realizar buzoneo y dar a conocer los servicios de recogida gratuita y a domicilio de muebles y enseres.